Mujer Zapatos PU Verano Tira en el Tobillo Sandalias Paseo Tacón Plano Puntera abierta Pedrería / Cristal / Perla de Imitación Negro / G0RB2hIW9d

SKU-221088-bnw850
Mujer Zapatos PU Verano Tira en el Tobillo Sandalias Paseo Tacón Plano Puntera abierta Pedrería / Cristal / Perla de Imitación Negro / G0RB2hIW9d
Mujer Zapatos PU Verano Tira en el Tobillo Sandalias Paseo Tacón Plano Puntera abierta Pedrería / Cristal / Perla de Imitación Negro /
Cambio de sitio web
Seleccione el país Mujer Zapatos PU Verano Talón Descubierto Sandalias Tacón Cuña Remache Beige / Morado / Azul dokYP9Cws
Mujer Zapatos PVC Verano Confort Zapatillas y flipflops Tacón Cuña Dedo redondo Negro ABvT2O

Nuestros productos y recomendaciones están personalizados para cada país. Seleccione el suyo a continuación.

Europa

Set your main menu in Appearance > Menus

Inicio / Ecología / ¿Qué es la revolución verde?
Agrandar

La biotecnologíaes la forma necesaria de aumentar la producción de alimentos sin afectar a otros terrenos, evitando riesgos de erosión, inundaciones catastróficas o disminuyendola biodiversidad.

Revolución verde es la denominación usada para describir el importante incremento de la productividad agrícola y por tanto de alimentos entre 1960 y 1980 en Estados Unidosque después se extendió por otros países.

Revolución verde incremento de la productividad agrícola

La revolución verde consistió en la siembra de variedades mejoradas de maíz, trigo y otros granos , cultivando una sola especie en un terreno durante todo el año ,siembra de variedades mejoradas de maíz, trigo y otros granos aplicando grandes cantidades de agua, fertilizantes y plaguicidas. Con estas variedades y procedimientos, se percibe que la producción es mayor a la obtenida con las técnicas y variedades tradicionales de cultivo. No obstante, ambas técnicas pueden ser igualmente eficientes con un buen manejo, y esta revolución trajo consigo el deterioro de la vida en el suelo de los campos de cultivo.

siembra de variedades mejoradas de maíz, trigo y otros granos cultivando una sola especie en un terreno durante todo el año producción es mayor a la obtenida con las técnicas y variedades tradicionales de cultivo.

Fue iniciada por el ingeniero agrónomo estadounidense Norman Borlaug con ayuda de organizaciones agrícolas internacionales, quien durante años se dedicó a realizar cruces selectivos de plantas de maíz, arroz y trigo en países en vías de desarrollo, hasta obtener las más productivas. La motivación de Borlaug fue la baja producción agrícola con los métodos tradicionales en contraste con las perspectivas optimistas de la revolución verde con respecto a la erradicación del hambre y la desnutrición en los países subdesarrollados. La revolución afectó, en distintos momentos, a todos los países y puede decirse que ha cambiado casi totalmente el proceso de producción y venta de los productos agrícolas.

Norman Borlaug erradicación del hambre y la desnutrición en los países subdesarrollados. ha cambiado casi totalmente el proceso de producción y venta de los productos agrícolas.

El término “Revolución Verde” fue utilizado por primera vez en 1968 por el ex director de USAID, William Gaud, quien destacó la difusión de las nuevas tecnologías y dijo:

Estos y otros desarrollos en el campo de la agricultura contienen los ingredientes de una nueva revolución. No es una violenta revolución rojacomo la de los soviéticos, ni es una revolución blanca como la del Sha de Irán. Yo la llamó la revolución verde.

Categoría H: $ 2800.

Categoría I : de $ 470.000 a $ 822.000, cuota mensual $ 3500 por mes.

Categoría I $ 3500 por mes.

Categoría J: de $ 540.000 a $ 945.000 se elevará a $ 4113 por mes.

Categoría J: $ 4113 por mes.

La máxima , será la K pasará de $ 600.000 a $ 1.050.000,la cuota mensual subirá de $ 2700 a $ 4725.

La máxima , será la K subirá de $ 2700 a $ 4725.

Si no te parece correcto cómo quedaste recategorizado por AFIP, y tenés fundamentos técnicos para cambiar, tenés la opción de hacerlo entre el 10 y el 31 de enero.

Te puede interesar
Mujer Zapatos Cuero Patentado Primavera / Otoño Pump Básico Tacones Tacón Kitten Dedo Puntiagudo Negro / Plata / Borgoña / Fiesta y Noche sjY5TQ
Mujer Zapatos PU Otoño Confort Oxfords Tacón Bajo Dedo redondo Con Cordón Negro / Marrón / Verde w6Zv2A
dice:
Hombre Zapatos Cuero Verano Confort Sandalias Negro / Negro / blanco / Negro / verde JS8OrM

La escala presentada no es la correcta con referencia a la anterior del 1° de junio de 2016, pienso que tendrían que corregirla. Yo tengo (hasta el 10/01/17) la categoria “D” de $96.000.- por año y en la escala publicada por Uds. no figura pero existe.

dice:

Los montos a pagar de la futura escala tampoco son los correctos, nadie paga un solo monto (o columna de la escala) o sea que lo que hay que pagar pienso yo, son impuestos algo mayor a lo publicado.

dice:

Con el monotributo se camufla mucha gente que ganan mucho mas de lo que declaran,y les sirve para blanquear y justificar minimamente sus movimientos de efectivo y para no llamar la atención ponen sus bienes a nombre de sus hijos o familiares ,que ni siquiera trabajan,con el monotributo se esconden muchos comerciantes,como panaderias ,verdulerias y profrsionales que nunca dan factura como medicos ,odontologos,abogados

dice:

Fernando Anda de recorrida por algún country o barrio privado del conurbano y los encontrás a todos. Cuando más selecto y de mayor categoría es y más densidad de vehículos de alta gama hay, mayor será la proporción de monotributistas, en una gran mayoría adheridos al blanqueo y que no pagan ni impuestos provinciales y municipales ni mucho menos patentes.

Los comentarios están cerrados.

Regions
Quick Links
News Media
Contact Information

ILAE Headquarters 2221 Justin Rd., Suite 119-352 Flower Mound, TX 75028, USA

+860.586.7547 phone +860.201.1111 fax

Follow Us

Text on this website is available under a Mujer Zapatos Semicuero Primavera / Verano Tacón Plano / Media plataforma Con Cordón Verde / Azul / Almendra S75RyKC8Rc
, except all videos and images, which remain copyrighted by the International League Against Epilepsy

Privacy Security © 2018 International League Against Epilepsy